Áreas de Actividad

Prestamos todo tipo de servicios
Prestación y realización de todo tipo de servicios administrativos combinados y asesoramiento personas físicas y/o jurídicas y todo tipo de entidades públicos y/o privadas tanto para grandes empresas y pymes como para autónomos y profesionales.
Con esto ayudamos a que su compañía centre sus esfuerzos en los aspectos esenciales del negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas.

Contamos con un equipo de profesionales con diversidad funcional y con la máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente. Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las siguientes áreas:

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS

Servicios básicos de Contabilidad
Realizamos la Gestión administrativa (Grabación y modificación de datos, Facturación, logística, etc.). Elaboramos la contabilidad de su empresa aplicando las normas de evaluación. Presentamos los libros y cuentas anuales ante los órganos correspondientes. Realizamos valoración de empresas así como informes personalizados por un asesor contable experto llevando a cabo un análisis exhaustivo de balances.


 

Asesoría fiscal
Confección y presentación de declaraciones fiscales para que su empresa cumpla con las obligaciones fiscales y tributarias. Asistencia en procedimientos de gestión o inspección tributaria. Reclamaciones y recursos ante órganos administrativos


 

Mecanografía y secretariado
Ofrecemos una amplia gama de servicios administrativos especializados en la gestión documental, la digitalización y el tratamiento de datos. Hoy, gracias a la calidad de nuestro equipo de gestión, la formación especializada y el acceso a las últimas tecnologías, podemos garantizar un servicio de calidad, capaz de aumentar el valor de la información, ahorrar costes y mejorar la productividad. También se incluyen servicios de Atención al cliente: Envío de mailing, gestión de Incidencias, servicios de traducciones, etc.


 

Servicios informáticos y de telefonía
Damos soporte proporcionando impresiones masivas de documentos en B/N o Color, encuadernaciones así como soporte para asesoramiento en la contratación de tecnologías móviles.


 

Mediación con compañía Aseguradora
Formalizamos contratos de Seguros y suscripción de pólizas con Compañías Aseguradoras, convenios con Mutuas de Accidentes, etc.

Nuestros especialistas en marketing, diseño gráfico y equipo comercial se encargan de:

 

• El diseño de imagen corporativa, desde la creación de su logotipo de empresa a la confección de su papelería corporativa (papel de carta, facturas, certificados de materiales, Packing lists, stock de materiales, tarjetas de visita, firmas de correo electrónico, etc.) así como del marketing promocional con el objeto de mejorar la imagen de su marca, publicidad y contratación de espacios publicitarios. Además se encargan de la negociación y explotación de patentes, marcas, licencias, know-how y derechos de propiedad intelectual


 

• Servicios de comunicación y relaciones públicas: organización de congresos, eventos, seminarios, conferencias, charlas, coloquios, cursos, simposios y toda clase de actividades formativas y/o de promoción así como formación de redes de ventas y servicios de telemarketing.


 

• Elaboración de Estudios de mercado y posicionamiento para las Empresas basándonos en nuestras capacidades técnicas, metodología de trabajo contrastada y herramientas tecnológicas, estudios estadísticos y de probabilidades. El tratamiento de datos para la información comercial, mercantil ayuda a su toma de decisiones, planes de marketing a corto y medio plazo.

Ofrecemos soporte y asesoramiento laboral a nuestros clientes cubriendo cualquier aspecto del ámbito laboral de su empresa o actividad para la:

 

• Selección de personal, auditorias, reestructuraciones empresariales y convenios de empresa.


 

• Formación y coaching de mandos intermedios y directivos.


 

• Asesoramiento e información en materia social y laboral en los aspectos que sean exigidos por la legislación social, contratos de trabajo generales y especiales con asesoramiento sobre la legislación vigente para cada modalidad, tramitar altas y bajas de trabajadores, confeccionar las nóminas de salarios, cálculo de retenciones y presentación de impuestos, jubilaciones, incapacidades, liquidaciones en la Seguridad Social así como diligenciar ante los Organismos competentes, documentos sociales y laborales.

Asesoramiento para la constitución de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas.

Fidenzia le ayuda a constituir su nueva empresa. Nuestros servicios en este ámbito consisten en la formulación e implementación de los principales objetivos e iniciativas adoptados por el Consejo de Administración, sobre la base de la consideración de los recursos y una evaluación de los entornos internos y externos en los que compite la organización. Esto implica especificar los objetivos de la organización, redefinir todos los procesos de la organización, desarrollar políticas y planes diseñados para lograr estos objetivos, y luego asignar recursos para implementar los planes.

Además: en cuestiones de modificaciones societarias abarcamos desde ampliaciones de capital, cambios de domicilios, cambio de objeto social hasta modificaciones en los estatutos sociales, nombramiento de administradores, consejeros y auditores. Elaboramos y negociamos todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, entre otros. Y realizamos los trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarias.


 

Sistema de calidad

Nos dedicamos a definir una estructura organizacional, determinar los procesos, procedimientos y recursos necesarios para implementar, mantener y mejorar continuamente la gestión de la calidad y la eficiencia de todos los departamentos y unidades involucrados en la actividad de su empresa. Después de la implementación de todos los procesos como se indica en el Sistema de gestión de calidad, nuestros profesionales se encargan del control y auditoría de los procesos para asegurarse de que todos se utilizan y aplican correctamente.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

¿Necesita más información? CONTACTENOS, nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Nuestros profesionales son personas altamente especializadas tanto en funciones de consultoría y administración como técnicos de marketing y diseño gráfico.